Inicio

La belleza del arte que denominamos étnico o tribal se basa principalmente en el estudio de las costumbres y formas de vida de distintos pueblos …etnias ….tribus.. las cuales nos han delegado un mensaje a través de los tiempos de su forma de vida y costumbres expresadas por creaciones donde unas culturas de origen no tan lejano en la Historia nos dejan un legado de gran riqueza artística y cultural.

Me llaman Emilio Garcia….soy joyero y restaurador de profesión y desde hace cuarenta años fiel seguidor de este arte tan apreciado en Occidente y despertando en Oriente …en países como Suiza donde residí durante muchos años y desde donde viaje a muchos puntos y Países animado por mis clientes ,simpatizantes y amigos a seguir de cerca los pasos de estas culturas que sin perder encanto a través del tiempo han contribuido con su labor a que recibamos una basta herencia.

La simplicidad del diseño Africano contrasta con las técnicas complejas de la joyería India o China pasando por el misterio del Mundo Árabe y donde todas en conjunto nos dan una idea de la gran diversidad del legado cultural, histórico y artístico que percibimos.

Durante mis viajes y dentro de la escasa accesibilidad disponible en nuestros días de encontrar piezas genuinas hemos escogido y seleccionado con el mayor esmero una gran cantidad de piezas tanto de joyería y objetos como de muebles y otras piezas de estas culturas reunidas durante muchos años, exponiéndolas a la venta en nuestra galería en Begur. También se pueden servir de esta pequeña selección recogida en esta página Web que sirve de tienda virtual.

Les recordamos que reparamos y restauramos profesionalmente en nuestro taller sus piezas de joyería dañadas …. ya sean antiguas o modernas …también aceptamos cualquier encargo de toda clase y de cualquier diseño.