Collar personalizado

Collar personalizado

Un collar personalizado es un acierto seguro. Puede ser un regalo inolvidable para tu pareja, para una amiga, para tu hermana para tu madre, pero también puede ser un regalazo para ti.

Es una de las tendencias de moda, lucir un collar personalizado que tenga un gran significado para la persona que lo lleva. Y diseñarlo es sencillo siempre y cuando conozcas bien a la persona que llevará ese collar personalizado.  Desde lucir tu nombre, el de tu hijo o tu pareja, hasta poder diseñar tu collar personalizado con símbolos que sean significativos y que supongan algo en tu vida. Pero por supuesto también cabe la posibilidad de diseñar un collar a medida buscando aquellos elementos más divertidos y bonitos que encontramos a día de hoy.

Las últimas tendencias de moda permiten un gran abanico de posibilidades a la hora de diseñar crear un collar personalizado. Pero antes de dar el paso,  piensa muy detenidamente en los gustos de esa persona que lo va a recibir. Aunque también tendrás que pensar en la cantidad de dinero que te quieres gastar, en el material del que quieres el collar y a partir de ahí, pon en marcha tu imaginación y creatividad.

Un collar personalizado para siempre

Desde tu abuela, pasando por tu madre a tu pequeña sobrina, tu novia o tu hija, el collar personalizado no falla. Muchas celebrities lucen sus collares diseñados a medida en los que podemos ver las iniciales de sus nombres, su nombre al completo, o el de alguno de sus retoños. Es una de las tendencias más de moda a la hora de diseñar collares. Y las opciones que encontramos en el mercado son numerosas. Como siempre, y como ya hemos mencionado, deberemos pensar en el presupuesto con el que contamos y el material del que queremos el collar personalizado.

Es el momento perfecto para darnos un capricho, para tener un verdadero detalle con esa persona que significa tanto en nuestras vidas. Así que tomémonos un tiempo para pensar en el más bonito collar personalizado para regalar.

Y ahí aparecen los símbolos, que permiten darle un toque muy personal al collar. A día de hoy encontramos desde las típicas cruces, que también se llevan en pendientes, hasta pequeñas figuritas de animales, el símbolo de infinito, una estrella, un barquito, flores y un largo etc. Para escoger este tipo de elementos personalizables deberás conocer un poco más a fondo a la persona a la que le vamos a regalar el collar personalizado, pero si nos esforzamos un poquito, será un regalo inolvidable.

Por supuesto hay muchísimas más opciones, cuanto más presupuesto tengamos, mucho mejor.

También podemos regalar collares personalizados más sofisticados, aquellos que se utilizan en ocasiones y momentos especiales. Y en este caso las piedras son un aliado perfecto. Como hemos visto hasta ahora en este caso tendremos que tener muy claro el presupuesto, ya que estas suelen ser más caras, pero harán que el collar que diseñes a medida sea una pieza única e inimitable.

Además las piedras naturales están muy de moda y permiten incluso diseñar collares a medida en función de la época del año en la que estemos. Por ejemplo, piedras con colores más vivos y divertidos de cara a la primavera y el verano, piedras con colores más apagados para el otoño y el invierno, piedras oscuras y brillantes para una ocasión especial por la noche y un largo etcétera.

Como ves son muchísimas las posibilidades a la hora de crear un collar personalizado como regalo. Ocurre lo mismo con el público infantil. La posibilidad de diseñar collares a medida para pequeñas, está también muy de moda y así pueden lucir las piezas más exclusivas pensadas para ellas. Desde collares para niñas con sus nombres y sus iniciales, a aquellos con pequeñas piedras de sus colores favoritos. Piedras que además en muchos casos tienen también su propio significado y unas propiedades determinadas que ofrecen un valor añadido a esos collares personalizados que harán furor.

Así que si quieres hacer un regalo o darte un capricho y arrasar, sólo necesitas un buen toque de imaginación y creatividad para crear el collar personalizado que se convierta en la estrella de los regalos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: