Pendientes rojo amor

Pendientes rojo amor

Los pendientes rojo amor son una perfecta elección para cada momento y ocasión. Se trata de un modelo sencillo, elegante y versátil que hará destacar, sin duda, a la modelo que los luzca.



La sencillez nunca ha estado reñida con la elegancia y la clase y en este caso esta afirmación queda aún más patente. Con los pendientes rojo amor no sólo estaremos perfectas a diario, sino que pueden combinar perfectamente en un look más sofisticado y elegante. Y es que el color rojo los hace realmente especiales.

Rojo amor

Porque el color rojo es el color de las pasiones. Siempre se ha vinculado el color rojo a la sangre y al fuego, por compartir tonalidad y precisamente esos dos elementos representan las pasiones, a veces buenas a veces no tan buenas, pero pasión en estado puro y si llevamos este concepto al terreno del amor nos encontramos con que el color rojo representa el amor, en un sentido más erótico. Por eso cuando llega febrero y con él San Valentín los corazones y las rosas que los enamorados se regalan, se pintan de rojo, como el color de los pendientes rojo amor.

Estos pendientes están bañados en 3 micras de 18 kltes de oro y son dos pequeños corazones esmaltados a mano en rojo amor, una de las más de 100 tonalidades de este color primario. All you  need is love, que decía la conocida canción, y que le viene perfecta a estas dos joyas hechas de una forma muy artesanal, con lo que son aún más especiales.

Y para que los pendientes rojo amor permanezcan perfectos durante más tiempo conviene recordar que se tratan de una joya muy resistente ya que contiene una gran cantidad de oro, pero a pesar de ello es recomendable quitarnos los pendientes si nos bañamos en el mar o en piscinas, al ducharnos o durante la práctica de ejercicio físico. También se recomienda evitar que los pendientes rojo amor entren en contacto con productos químicos o cosméticos.  Se trata de una pieza muy especial y de gran calidad pero en su estado y duración influye mucho el PH de nuestra propia piel, es importante tenerlo en cuenta.

Pendientes rojos

El rojo, al ser un color tan llamativo también significa vida, fuerza, vigor, valentía y atracción entre otras cosas. Además por estar asociado tanto a la sangre como al fuego, el color rojo también habla de energía, de calor, de placer y de deseo. Suele asociarse también, según distintos estudios de psicología, a las personas extrovertidas a las que les gusta destacar, conocer gente, llamar la atención o ser el centro de un determinado evento o reunión social.

Durante mucho tiempo el color rojo ha estado asociado también al poder, a las clases más poderosas y ricas y aún a día de hoy se utiliza el color rojo en las alfombras sobre las que pisan celebridades y autoridades de distintos ámbitos. Pero ¡ojo! el color rojo también se asocia con elementos negativos como la violencia, la guerra y también los errores (los profes corrigen en rojo, ¿verdad?).

Aún así es un color muy universal empleado en todas las culturas para simbolizar elementos similares por eso nunca pasa de moda.

Con qué combino los pendientes rojo amor

Las posibilidades son infinitas al tratarse de una pieza tan versátil y con un color tan especial, un color que nunca pasa de moda y que simboliza algo que todos sentimos: pasión. Siempre dentro de cada uno de nosotros hay pasión por diferentes cosas.

En este caso al tratarse de una pieza discreta y pequeña conviene destacarlos. Así se recomienda recogerse el pelo en un moño, en un recogido, un semirecogido, para que se vean a primera vista. También llamarán más la atención si además del pelo recogido utilizamos un jersey de cuello de cisne que enmarcará nuestro cuello y destacará los preciosos pendientes rojo amor.  Si los utilizamos en verano el abanico de posibilidades es aún mayor y desde luego lucirán más bonitos con un tono de piel un poco bronceado (saludablemente bronceado).

En cuanto a los colores de nuestros outfits, los pendientes rojo amor destacarán con negro, con blanco e incluso con el mismo rojo si nos atrevemos con un look monocromático que puede resultar muy atrevido y favorecedor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: