Anillos y pendientes con aventurina: libérate de la energía negativa

Anillos y pendientes con aventurina: libérate de la energía negativa

Los pendientes con aventurina negra y los anillos con piedra y mineral no son solo adornos que realzan nuestra belleza, también nos confieren místicas propiedades que nos ayudan a sanar en cuerpo y alma: 

El místico significado de la aventurina negra

La aventurina negra es un mineral de la familia del cuarzo, se cree que sus propiedades nos ayudan a sanar problemas emocionales, siendo idónea para mejorar hasta complicados cuadros psíquicos.

Existen distintas variedades de esta mineral, siendo la aventurina negra una de sus variaciones más preciadas por sus propiedades físicas y espirituales. 

Se considera que el negro mineral es un regalo de la naturaleza para los humanos, se cree que la relativa facilidad que tenemos para conseguirla es un presente de los dioses que nos ayuda a sanar en lo más profundo de nuestra psique. 

Y aunque entre las bondades de la aventurina negra se encuentra el atraer la buena prosperidad, su nombre no proviene de esta cualidad. Su bonita denominación nace de la palabra azar, que significa casualidad, ya que fue encontrarla sin quererlo como por un golpe de suerte. 

Al mineral más utilizado para las joyas de oro y piedra negra también se la conoce como La Piedra de lo Eterno, llamada así porque desde la antigüedad se realizaban pendientes con aventurina y multitud de variedades de anillo con piedra negra y oro. La leyenda cuenta que la aventurina negra contiene el poder de los Dioses en su interior. 

Propiedades de la aventurina negra

Una de las propiedades más reconocidas de la aventurina es que nos ayuda a potenciar nuestras cualidades de liderazgo, es bien sabido que las personas portadoras de joyas de oro y piedra negra no se rinden con facilidad. 

Por otro lado las joyas de oro y mineral negro también propician un estado de quietud para el alma. Sensación tan necesaria para perseguir nuestras metas con sabiduría. 

Es por esa razón que los pendientes con aventurina o un anillo con piedra negra es uno de los mejores regalos que podemos hacer a las mujeres más osadas de nuestras vidas. 

La aventurina negra también ayuda a disipar las grandes cargas de energía, lo que confiere ese estado de tranquilidad y paz mental. Las joyas como pendientes de aventurina negra y anillos con piedra son ideales en momentos de meditación.

La meditación es un momento de conexión con nosotros mismos, donde somos un solo ser entramado con todo aquello que nos rodea, y donde la acumulacióon de energía negativa no es bien recibida.

Es por ello que las joyas de oro y mineral negro son ta bien recibidos en estos momentos de místico nexo con el todo. 

Otro punto a su favor es que las personas que viven en un constante estado de tensión (Algo muy común en las mujeres enfocadas a conseguir objetivos) también experimentan una apacible sensación relajante con las joyas de oro y mineral negro. 

¿Lo mejor? 

Que no solo hablamos de una sensación de paz física, si no también de ese equilibrio emocional tan necesario en nuestras vidas actuales.   Pendientes con aventurina: un regalo con alo de misterio 

Y aunque no sabemos de dónde vienen las propiedades mágicas de la aventurina negra si conocemos los beneficios que las mujeres portadoras de una piedra tan poderosa experimentan en sus vidas.

Es por esa razón que los amantes de lo místico eligen pendientes con aventurina o algún anillo con piedra negra para sus mujeres más preciadas. Los Pendientes Iris Black son un claro ejemplo del empoderamiento que este tipo de joyas desprende. 

Más allá de sus bondades para nuestro cuerpo y para nuestra alma, la aventurina negra es una piedra de color neutro, por lo que favorece a todos los tipos de pieles. 

Las joyas de oro y mineral negro dotan a la mujer que las posee de una elegancia sin igual, combinando con todo tipo de prendas.

Dependiendo del tamaño de los pendientes con aventurina o del anillo con piedra podremos combinar nuestras joyas de oro y mineral negro con otros complementos, o lucirlas en solitario, recibiendo todo el protagonismo como las estrellas de la noche que son.

Estrellas de la noche que las mujeres más afortunadas podemos lucir sobre nuestros cuerpos, embelleciendo nuestra piel y preservando nuestra alma. 

A %d blogueros les gusta esto: