Presume de horóscopo llevando un colgante con tu signo zodiacal

Presume de horóscopo llevando un colgante con tu signo zodiacal

Quien más y quien menos conoce su signo zodiacal. Todos, alguna vez, nos hemos quedado con la boca abierta leyendo, con asombro, la descripción tan exacta que nuestro horóscopo hacía sobre los rincones más ocultos de nuestra personalidad: 

Y es que no sabemos si se trata de algún tipo de magia, sugestión o fuerza oculta pero el embrujo del zodiaco nos atrae desde tiempos ancestrales.

La joyería zodiacal representa un 70% de las ventas en 2019

En este último año las joyas más vendidas giran en torno al signo zodiacal, los tatuajes centrados en la astrología también alcanzan el 30% de las peticiones en estudio.

Y no es de extrañar, teniendo en cuenta el gran número de celebrities que “posan” de forma casual con joyería de oro y plata adornada con su signo zodiacal. Solo tenemos que abrir Instagram o Pinterest para dar fé de ello. 

El número de pines guardados con la temática “astrología” en Pinterest ha aumentado un 35% en España en los últimos meses. Lo tenemos claro, estamos viviendo una nueva tendencia. 

Desde el clásico 69 volcado representando a Cáncer, hasta los gemelos que nos recuerdan a Géminis. Hablamos de piezas de joyería que nos permiten seguir la última moda, pero siendo aún fieles a ese pequeño trocito de nuestra alma que no comparte nadie más. 

Una tendencia que respeta nuestra individualidad, una tendencia que todos querremos seguir. Un collar con tu signo zodiacal deja asomar discretamente tu personalidad

Sin duda la mejor forma de lucir tu horóscopo en piezas de joyería es con un collar que incluya tu signo zodiacal.

Puede ser de plata o de oro según tus preferencias. Aunque nosotros recomendamos la plata en pieles claritas y el oro en personas de tono bronceado, al final tus gustos personales son los que darán esa belleza especial a tu colgante del zodiaco.

Cuando nos sentimos a gusto con una joya, cuando conectamos con ella, es cuando realmente luce con el brillo deseado sobre nuestra piel.  

Un collar con tu signo del zodiaco deja entrever parte de tu personalidad ¿Quien no se ha leído alguna vez lo que el horóscopo decía sobre él o ella?  

Quien entienda el simbolismo de tu collar del zodiaco, y se intrigue por ti, no dudará en preguntar. Comenzando conversaciones que pueden acabar en esas charlas profundas que nos llevan a abrirnos y que, después, quedan grabadas en nuestra memoria como algo que nos hizo felices. Un collar con el signo zodiacal, uno de los regalos más personales

Más allá de lucirlo en nuestro propio cuello, los colgantes con el signo del zodiaco son un regalo íntimo y personal, una gran declaración dentro de una pequeña cajita.

Elegirlo como regalo de cumpleaños, Navidad o como un presente inesperado demuestra que conocemos a la persona regalada, que sabemos bien de ella hasta el punto de aportar algo que no cualquiera podría ofrecerle.

Un colgante que, de forma intrínseca, lleva escondida una parte de su personalidad. Una parte que, solo nosotros conocemos de esa persona. 

Un collar perfecto para el invierno

Mientras que en los meses estivales todo se llena de conchas, cauris y motivos marítimos en invierno damos un respiro a esas joyas como hacemos con el bikini, los shorts y la nevera de playa. 

Nuestras joyas deben ir acorde con nosotros, con nuestra personalidad pero también con el resto de nuestro outfit.

Modelos centrados en la astrología, pequeñas lunas o estrellas que acompañan nuestro colgante del zodiaco crearán un look armonioso para el invierno. 

Fluyendo con esa confianza que nace de saber que nos vemos bien, de saber que nos ven bien. 

Un colgante, la mejor forma de embellecer tu cuello 

En Dimequemequieres.net ponemos a tu disposición elegantes y discretas medallas, collares y colgantes del zodiaco que combinan con todo.

Pudiendo elegir entre oro y plata, brillando con luz propia cuando las lucimos como una sola pieza y creando el acorde perfecto combinadas con otros elementos más discretos de joyería. 

Los colgantes y collares centran la atención en el cuello, la clavícula y la parte alta de tu pecho, una zona muy atractiva que se ve realzada con piezas de joyería.

Poderosas armas de seducción dotadas a la vez de discrección y elegancia. Oro y plata tallados con maestría en un collar que esconde lo más profundo de tu ser. 

A %d blogueros les gusta esto: