Regalos para San Valentín

Regalos para San Valentín

Un buen regalo de San Valentín es aquel capaz de sorprender y hacer sentir especial a la persona que lo recibe, así que decantarse por una pieza única como la bisutería artesanal será un gran acierto. El 14 de Febrero es una fecha para celebrar la versión más romántica de nuestros vínculos personales y cada obsequio tendrá una carga sentimental de la que debe ser merecedora.

Una propuesta común para esa velada especial puede ser el clásico regalo de los pendientes, que siempre son joyas muy versátiles y preparadas para ser utilizadas en ocasiones muy diferentes recordando a esa persona importante que las regaló por San Valentín. A la hora de escoger los pendientes perfectos su valor cambiará si tomas la elección de la bisutería artesanal, ya que nunca serán idénticos a otros y tendrán ese aspecto creativo que los hará únicos.

La identidad auténtica y única de la bisutería artesanal

La joyería ofrece una gran cantidad de productos diferentes para utilizar en ocasiones distintas, de estilos variados  afines a personalidades diversas desde anillos o colgantes hasta tocados y pulseras. De entre todas las elecciones posibles lo que seguramente marcará una buena diferencia será la elección de una pieza hecha a mano por un profesional artesano, y es que precisamente ese es el encanto de la bisutería artesanal.

Además de elegir una joya única para un día tan importante como el Día de San Valentín estaremos ante la oportunidad de personalizar el diseño al gusto de nuestra pareja, o creando algún símbolo personal. La bisutería artesanal tiene la capacidad de ofrecerlos las variables que queramos y cargar las joyas de identidad.

En estos tiempos tan globalizados y en un momento en el que prácticamente todas las marcas que fabrican en serie se pueden encontrar a través de internet o por encargo, las cosas fabricadas de manera manual y tradicional son cada vez más valoradas.

Lo que está claro es que regalo de una pieza de bisutería artesanal transmite un mensaje a nuestra pareja del sentido que tiene para nosotros y el mimo que hemos dedicado en encontrar una joya lo suficientemente especial para ella. Si, además, ponemos parte de nuestras ideas en el diseño de esa pieza, pudiéndole decir que fuimos nosotros quienes aportamos el toque especial a ese anillo o a esa pulsera, más especial será el momento.

Las mejores ideas para regalar bisutería artesanal el Día de San Valentín

De entre todo ese abanico de posibilidades que se abre entre las diferentes piezas de joyería que existen y la gran personalización que puede ofrecer la bisutería artesanal para el Día de San Valentín, puede que necesites decidir por que tipo de obsequio te decantarás.

En el caso de que decidas afianzar tu compromiso en el Día de San Valentín con esa persona tan especial, puede que la joya más simbólica sea un anillo con ciertos toques personales. Si te vales de la bisutería artesanal puede que ofrezcas un símbolo de unión y compromiso absolutamente innovador, con un enorme valor sentimental y creativo.

Si prefieres escoger un regalo que esa persona pueda disfrutar de manera cotidiana y llevarte siempre cerca, una buena posibilidad puede ser la elaboración de un colgante o gargantilla de bisutería artesanal. Este tipo de joya se puede llevar en diversas ocasiones de manera más informal, y podrá tenerte presente en su día a día.

Para realizar una combinación más elaborada en tu regalo del Día de San Valentín puedes optar por crear un par de piezas de bisutería artesanal a juego, como una pulsera y un anillo o unos pendientes y un colgante. Puedes idear un símbolo clásico personalizado como un corazón con una mezcla única de materiales o vuestras iniciales incorporadas en el diseño para redondear el conjunto.

En el caso de que busques algo que sea realmente diferente a todo lo demás y se identifique indiscutiblemente con ese gran momento y contigo, puedes buscar una pieza que no sea habitual y no pertenezca a sus objetos de joyería cotidianos, como un broche. No es común tener varios broches (tal vez ninguno) y en cambio es muy habitual tener una gran colección de anillos o pendientes así que, ¿por qué no realizar una pieza muy exclusiva como un broche de bisutería artesanal?

A %d blogueros les gusta esto: