Cadenas para gafas una tendencia en auge

Cadenas para gafas una tendencia en auge

Desde hace algunos años, las gafas se han convertido en una de las grandes tendencias. No importa que no tengas miopía o que no haga sol, llevarlas es cuestión de moda. Pero no solo las gafas son tendencia hoy en día. Las cadenas para gafas se han convertido en el complemento ideal que cobran protagonismo por sí solas y no un simple complemento de las gafas.

Es cierto que hace algunos años, las cadenas para gafas no se contemplaban como una joya, sino como un complemento que ayudaba a mantener las gafas firmes o a no perderlas. Pero en la actualidad, las cadenas de las gafas de sol se han convertido en piezas de joyería que te ayudan con la combinación del resto de complementos que quieras llevar.

Esta moda llegó hace unos años con cordones bordados y cuerdas de cuero a todas las tiendas, pero poco a poco, los diseños han ido evolucionando hasta dejar de pasar desapercibidos. Es por eso por lo que, ahora, podemos encontrar tanto diseños maxi como opciones más minimalistas y discretas, opciones para todos los gustos. 

Cadenas para gafas, una opción para cada día

Al ser una tendencia en auge que vuelve cada temporada, los diseñadores se han propuesto sacar tantas versiones de cadenas para gafas que tendremos una para cada día el mes. Las tendencias en joyería se han adaptado a este nuevo complemento que todos queremos ahora, a pesar de que durante la adolescencia lo odiábamos.

Conchas, perlas, cadenas, pequeños eslabones…, son muchas las alternativas que veremos en las tiendas durante los próximos meses.

Cadenas para gafas con conchas

Las cadenas para gafas con conchas son la última tendencia. Desde el verano pasado, las conchas ocupan un lugar privilegiado en el mundo de las joyas, y este año no será menos. Las veremos en pendientes, en collares, en pulseras…, y en cadenas para gafas. Las conchas invadirán tu look y te harán recordar esos días de playa y de brisa marina durante las vacaciones.

Maxi cadenas para gafas

Desde hace un par de temporadas, todo lo maxi está de moda. Es por eso por lo que los diseñadores de joyas han decidido incluir en sus colecciones una maxi cadena para gafas. Es la versión más llamativa de este complemento y es que no solo estará disponible en colores neutros como el negro o el blanco, sino que también encontraremos estas cadenas con una mezcla de colores más llamativos para que sean la pieza central.

Perlas, un material que nunca pasa de moda

Las perlas son el complemento eterno y es que, pasen los años que pasen, siempre estarán presentes. Es por eso por lo que también tienen un hueco en las cadenas para gafas. En este caso, las perlas dan un toque de sofisticación al look, por lo que son ideales tanto para ir a la oficina como para acudir a cualquier tipo de fiesta.

Cadenas trenzadas

Las cadenas trenzadas pisarán fuerte este verano en diferentes tipos de complementos, incluidas las cadenas para gafas. El color predominante será el dorado, aunque también las encontraremos en colores llamativos, como el azul neón, para dar un aire veraniego al conjunto.

Oro rosa, el color para las cadenas para gafas de la temporada

El color oro rosa está de moda, de eso no hay duda, y es que, desde hace algunas temporadas, hemos podido ver como todas las marcas de joyas han sacado su propia colección de oro rosa.

Es un color original y muy juvenil, de ahí a que las gafas también vayan a tener su complemento en oro rosa. En estos casos, siempre lo veremos en joyas más pequeñas, elegantes y discretas.

Cordón de gafas con pedrería

La pedrería es otro de los materiales que está presente en cada colección de joyas y es que, pase el tiempo que pase, siempre encontraremos a personas amantes de la pedrería. Es por eso por lo que también la encontraremos en los cordones para gafas, en todos los colores y tamaños.

Estas son las tendencias que encontraremos en la próxima temporada en cadenas para gafas, aunque también podremos seguir comprando los cordones clásicos de cuero, de tela o de eslabones pequeños si prefieres ir a lo clásico.

A %d blogueros les gusta esto: