Cómo hacer tu propio cabecero de cama DIY

En los últimos años, el cabecero de cama ha pasado a ser uno de los aspectos más importantes en el ámbito de la decoración, ya no solo del dormitorio, sino de la vivienda en su conjunto. Si no quieres gastarte un dineral en el cabecero de cama, debes saber que existen ideas muy originales, y que puedes hacer tu mismo de forma rápida y sencilla, sin complicaciones.

A continuación te presentamos los cabeceros de cama DIY más llamativos, que puedes hacer por ejemplo con rollos de corcho. Ideas para hacer tu propio cabecero de cama

Palets: una de las mejores ideas para hacer un cabecero de cama 100% personalizado. Los palets de madera se adaptan muy bien a cualquier estilo de decoración: vintage, moderno, rústico, etc. Tan solo tienes que colocar dos palets sobre la cama, los cuales puedes personalizar a tu gusto. Puedes pintarlos por ejemplo de color blanco para darle luminosidad y amplitud a la estancia. Para que no queden demasiado sosos, añádeles algún detalle, como flores en tonos intensos.

Rollos de corcho: los rollos de corcho también son un recurso excelente no solo para colocar como cabecero, sino para forrar la pared de la cama por completo. Una gran idea porque el corcho puedes decorarlo como mejor te parezca. Puedes por ejemplo crear un mural con las fotos más especiales. O darle un uso práctico, y colgar varias bolsitas de tela para guardar tus joyas.

Guirnalda de fotos: otra gran idea para decorar la habitación es colocar sobre la cama varias guirnaldas de fotos que sean especiales para ti. Si lo deseas, puedes añadir una guirnalda de luces, ¡y ya lo tendrás todo listo!

Marco de madera con cuerdas: una de las alternativas más originales para hacer tu propio cabecera de cama. Coloca un marco de madera, con varias cuerdas entrelazadas en su interior. Una propuesta muy sencilla pero que puede dar un toque de color y alegría al dormitorio. Solo tienes que elegir las cuerdas en tonos intensos, como el amarillo limón o el fucsia, por ejemplo.

Como puedes comprobar, existen muchas alterna

A %d blogueros les gusta esto: