¿Cuál es la mejor joya para esta primavera?

¿Cuál es la mejor joya para esta primavera?

Si bien es cierto que la mejor joya es atemporal y nunca pasa de moda, también debemos tener en cuenta que cada año reinan unos estilos, acabados y motivos diferentes.

Es en esas piezas únicas que salen a relucir en primavera en las que centraremos nuestra lista. Joyas que aunque realzan tu belleza los 365 días del año es ahora cuando viven su momento de gloría: 

Tendencias en joyas para primavera 2020, las mejores piezas para lucir esta temporada: 

1- Pendientes de aro, pero con un toque diferente… 

Los pendientes de aro son el complemento por excelencia. Realzan un look glamouroso, complementan un conjunto de oficina y alegran un outfit casual, claro está, siempre que sepamos elegir el aro ideal para cada ocasión.

Si además escogemos el material adecuado, los pendientes de aro nos garantizan una gran vida útil y un buen envejecimiento del metal, lo que se traduce en años y años de lucir con orgullo estos bellos adornos en nuestras orejas. 

Sin embargo los clásicos también se reinventan y en 2020 se llevan los aros con un cierto aire personal. Grandes firmas han creado aros con una pequeña parte abierta en la parte de abajo, perlas que dan un toque sofisticado y hasta plumas para las amantes del boho-chic. 

Ya que estamos en primavera recomendamos aros con motivos florales, pues todos sabemos que los motivos naturales son protagonistas absolutos de la moda primaveral. 

2- Complementos con flores.

¿Acaso podrían faltar en nuestra selección? 

Pendientes con forma de flor, colgantes a juego o pulseras simulando tallos, hojas y motivos naturales quedan como un guante en la estación del amor.

¿Lo mejor? 

La naturaleza lleva inspirando a joyeros artesanos desde el nacimiento de este bello arte, encontrar una pieza que te represente será coser y cantar. Un buen truco para dar alegría a tus joyas es elegir aquellas que incluyan piedras preciosas que te gusten, o vayan a juego con tus conjuntos de ropa favoritos. 

3- Collares superpuestos

Si echamos la vista atrás y nos remontamos a los primeros años de Instagram se nos viene a la mente cientos de imágenes de antebrazos llenos de pulseras de diferentes estilos. Bien, la tendencia a vuelto para quedarse, pero se muda de zona del cuerpo y ahora se instala en nuestros cuellos.

Para seguir esta tendencia en joyería de 2020 tienes dos opciones: conseguir un collar múltiple, es decir un collar que incluya diferentes “cadenas”, o ser tu quien combine varios a tu antojo. Las firmas más prestigiosas del mundo ya han creado sus propias versiones, puedes animarte con ellas o ¡Dar rienda suelta a tu creatividad!

4- Conchas como motivo estrella de la primavera: 

Parte del encanto de la primavera reside en que nos anuncia lo poco que queda para el verano, por eso los motivos veraniegos son también muy acertados en las joyas primaverales.

Las conchas además son muy socorridas ya que según el acabado podemos usarlas en una pieza elegante, en una más casual o incluso crear nuestro propio collar o pulsera con alguna que encontremos en la playa. 

¿Quieres conocer nuestras favoritas? 

Las que tienen vetas rosas proporcionan un irresistible halo de feminidad. Si buscas una pieza de joyería masculina las pequeñas caracolas son ideales para ti, colocarlas en un collar simple que baje por tu cuello y descanse en tu pecho es sexy, muy sexy. 

5- Cadenas al cuello para las chicas más desafiantes 

Bueno, aquí tenemos que hacer un inciso: y es que esta tendencia es tan perfecta para ellos como para ellas.

Desde hace ya un tiempo la estética punk con toque gótico está muy implantada en nuestra sociedad, y es que nos diferencia y ayuda a sacar a relucir una parte de nuestra personalidad que hasta la fecha permanecía dormida. 

En base a tu estilo de vida puedes querer cadenas más gruesas o más discretas, incluso tener ambas y elegir las más llamativas para los fines de semana y las que pasan desapercibidas para ir clase o al trabajo. 

Los diseñadores famosos no se resignan a diseñar cadenas solo para lucir en el cuello o las muñecas. También las añaden a prendas como faldas y pantalones para reforzar la estética punk. Puedes encontrar prendas que ya las incluyen o hacerte con cadenas sueltas para incluirlas al gusto en tu vestuario. 

A %d blogueros les gusta esto: