¿Cuál es la talla de mi anillo?

¿Cuál es la talla de mi anillo?

Es es la pregunta que solemos hacernos cuando es el momento de comprar un anillo. Tal vez sea para nosotros, en este caso, los métodos para saber que talla de anillo utilizamos es más fácil pero, tal vez necesitamos regalarlo. En este caso se hace más complicado porque claro, si se trata de una sorpresa, no podemos decirle a la persona: ¿me dices tu talla de anillo? Y, si fuera así, la mayoría nos diría: No tengo ni idea.

Pero como podemos saber el tamaño de un anillo

Para saber el tamaño de un anillo existen varios métodos, y, a continuación vamos a listar los que creo que son más prácticos e interesantes.

Medir el dedo

Podemos medir el dedo con una simple cinta o metro de costurero. También podemos utilizar otros elementos como un hilo, cinta o papel. Existen plantillas imprimibles para medir el dedo.

Una vez tengamos la medida del dedo, necesitamos compararlo con una referencia.  Para ello hay que recurrir a alguna tabla de medidas donde se defina el diámetr como esta:

Medir el anillo a partir de otro

Otra fórmula que funciona es medir un anillo a partir de otro. Solamente se necesitaría una plantilla en la que poder comprar.

Medidor de anillos

Por último, si quieres algo más preciso, existen medidores comerciales que puedes adquirir de tipo madril de tamaños o bien medidores de plástico.

Consejos finales

Para finalizar, hay que destacar algunos consejos a la hora de medir el dedo para sacar la medida de un anillo.

Ten claro sobre que dedo irá el anillo.Si no sabes que dedo se utiliza para el anillo de compromiso, mira en este artículo: https://anillocondiamante.com/en-que-mano-se-pone-el-anillo-de-compromiso/ Mide cuando el dedo tenga un tamaño habitual, que no esté demasiado hinchado ni demasiado fino. Ten en cuenta el nudillo de la mano. Asegurate midiendo varias veces.Si vas a comprar un anillo con diamante, por ejemplo, no querrás errar a la hora de elegir la talla.

A %d blogueros les gusta esto: