Elige la alianza perfecta gracias a estos consejos

Elige la alianza perfecta gracias a estos consejos

Si lo que buscar es elegir la alianza perfecta para vuestra boda. Este es vuestro artículo: os vamos a dar una serie de consejos de dime que me quieres para que entendáis cómo elegir el anillo que siempre soñasteis:

Determinar el presupuesto:

a pesar de que las texturas y los diseños juegan un papel muy importante para la elección de la alianza, los materiales con los que esté forjada es lo que va a terminar que el precio sea más elevado o más asequible. Así que lo primero que debemos hacer es fijarnos un presupuesto máximo, elegir un material y, a partir de aquí, escoger entre una gran multitud de diseños de los que el joyero disponga.

Conocer los tiempos para encontrar el diseño final:

los fabricadores de anillos, necesitan una media de un mes y medio para realizarlo. Aunque no sea lo que más antelación requiera en la preparación de una boda, se debe tener siempre en cuenta. Zanjar el asunto lo antes posible. Aquí recomendamos, al menos, tres meses de antelación para que puedan solventar eficazmente los futuros problemas que pudieran tenerse con la alianza (talla, acabado, cambios de opinión…).

Decidir materiales y medida:

el material más común a la hora de elegir una alianza es el oro, pero, si prefieres algo distinto, hay muy buenas opciones de titanio, plata e incluso platino. Incluso hay otros materiales novedosos como la cerámica o el acero: todo depende el gusto del consumidor. En cuanto a la medida, habrá que acudir a la boda un día caluroso, para ver cómo nos quedaría en la situación más desfavorable (los dedos se dilatan y contraen según la temperatura). Es recomendable elegir una talla algo más holgada, ya que, en el día de nuestra boda, probablemente, lleguemos con algún kilo de menos. En cualquier caso, el joyero podrá realizar cualquier ajuste después de la boda.

Definir el estilo y escoger el diseño:

la alianza es un elemento que habla de vosotros dos. Del tipo de vínculo que tenéis. Normalmente se solían elegir diseños redondos o cuadrados, pero, con el paso del tiempo, se han empezado a crear anillos de todos los tipos y formas, con un alto grado de creatividad que os dará a elegir el diseño perfecto. El que mejor defina vuestra conexión. No dudéis de pedirle al joyero que personalice el modelo que hayáis elegido. Tenéis infinitas posibilidades ¡No las desaprovechéis! Ni siquiera ambas deben ser exactamente iguales, podéis realizar pequeños cambios.

Pensar bien el mensaje o grabado:

ya que va a ser vuestro y de nadie más. Se trata de una frase especial que empleéis entre vosotros, algo que os evoque a un recuerdo cálido. Algunas parejas optan por simplemente escribir sus nombres, lo que también es totalmente lícito. Os aconsejamos pensar bien lo que escribáis, pero que, sobre todo, disfrutéis este maravilloso proceso.

A %d blogueros les gusta esto: