LimpiezasExpress.com: la solución definitiva para ahorrar tiempo

LimpiezasExpress.com: la solución definitiva para ahorrar tiempo

Si alguna vez te has preguntado si existe un servicio de limpieza a fondo, que deje tu casa como nueva en un sólo día, pinte en sólo 5 días máximo (y dos años de garantía) y retire todos los trastos viejos de tu vivienda estás de enhorabuena: existe. Es LimpiezasExpress.com

En 2006 nació Limpiezas Express con el propósito de hacer la vida más fácil a sus clientes. Un servicio de limpieza con garantía de calidad y profesionalidad, que limpia a fondo y en una sola jornada la vivienda de quien lo solicita, con precios competitivos y un magnífico equipo de profesionales. En sólo un día, tu casa parecerá como nueva. 

El servicio que proporciona LimpiezasExpress.com está pensado para lavados de cara a fondo del hogar e inmuebles, bien porque ha pasado mucho tiempo desde el último repaso a conciencia, bien porque tienes una vivienda alquilada y, al quedarse vacía, necesitas ponerla a punto; después de una larga temporada de vacaciones, al término de una obra…

Sus servicios adicionales, nacidos de la necesidad de nuestros clientes, aportan a la limpieza todo lo necesario: si necesitas limpiar después de una obra, también ofrecemos la posibilidad de llevarnos los escombros y aquellos muebles o trastos de los que quieras deshacerte. 

LimpiezasExpress.com cuenta recientemente con un servicio de pintores con una garantía de dos años que le diferencia del resto del mercado, comprometiéndonos a terminar el trabajo en un máximo de cinco jornadas.

Entre los servicios de la compañía, destaca la limpieza de sepulturas para la Comunidad de Madrid. Si tus seres queridos descansan lejos de tu casa y no tienes la posibilidad de mantener su lugar de sueño eterno en condiciones, nosotros lo hacemos por ti.

El objetivo y la razón de ser de LimpiezasExpress.com es ahorrar tiempo a sus clientes y hacerles la vida más fácil, proporcionando una serie de servicios basados en soluciones de calidad para todo lo relacionado con el hogar. 

Tu casa parecerá otra en apenas un día. Nuestros clientes avalan nuestro éxito.

Datos de contacto

LimpiezasExpress.com

Servicios de calidad para el hogar en 1 sola jornada.

660725520

A %d blogueros les gusta esto: