Los pendientes, collares y anillos con piedras naturales son tendencia de nuevo

Los pendientes, collares y anillos con piedras naturales son tendencia de nuevo

¿A qué mujer no le gustan las joyas? Pocas pueden decir que no. La joyería ha sufrido grandes cambios con el paso del tiempo, pero hay tendencias que nunca pasan de moda. Por ejemplo las piedras naturales, que si parecieron esconderse durante un tiempo, vuelven a estar de moda. Bienvenidas de nuevo, piedras naturales

Aunque ha habido una etapa en la que lo sencillo fue tendencia y se creía que las piedras naturales estaban pasadas de moda, pronto llegaron pendientes, anillos y otras joyas con regalos de la naturaleza que enamoraban a los clientes. 

No hay duda de que los colores espléndidos, las formas irregulares y la belleza de las piedras naturales da una personalidad increíble a cualquier joya y complementan cualquier look. 

Quizá cuando pienses en este tipo de joyería se te venga a la mente la idea de un anillo o unos pendientes antiguos como los que se ponían nuestras madres o abuelas. Nada más lejos de la realidad. 

Han vuelto a ser tendencia, pero estas se fusionan a la perfección con líneas rectas, limpias y simples creando el estilo boho que está tan de moda. Los complementos perfectos para tus looks primaverales o veraniegos. 

Las piedras naturales que más se llevan

La naturaleza es tan rica, que nos regala cientos de piedras naturales que aplicar en nuestros pendientes, anillos y demás piezas de joyería. No obstante, hay muchas que embellecen más que otras y que también son más asequibles, digamos, ‘a la gente común’. Estas son algunas:Turquesa

Su color azul intenso arañado con unas sutiles líneas en marrón chocolate hacen de esta una piedra con mucha personalidad que combina a la perfección con cualquier look, desde el más desenfadado al más elegante. 

Amatista

Esta, además de ser una de las piedras naturales más bonitas que existen, también es exótica, dado su origen. Los yacimientos más conocidos se hallan en Brasil, Bolivia, México, Sudáfrica y Uruguay. Su color morado intenso es símbolo de elegancia y glamour. 

Ágata

Es una de las piedras naturales más raras que existen, ya que se trata de un compuesto de variedades microscritalinas del cuarzo. La ventaja de esto es que se puede extraer una inmensa diversidad de colores de ella. Así, puedes encontrarte con un anillo por ejemplo que tenga una piedra azul y te digan que es Ágata, o unos pendientes con una roja, y te afirmen que es la misma piedra. ¡Originalidad en esencia!

Ámbar

El ámbar fue una de las piedras más usadas en joyería en siglos pasados. Es fuerte y cristalina con un color naranja intenso que llamaba la atención. La usaban los nobles y la realeza, pues quien llevara una joya con ámbar no pasaría desapercibido. 

Hoy, los collares, pendientes y anillos que usan estas piedras son mucho más sutiles, y existe la opción de tener joyas con variaciones de color. Se conocen los colores amarillo, naranja y verde en el ámbar, aunque este último no es tan fácil de encontrar. Piedra de luna

Recibe su nombre por su característico color blanco. Es muy elegida porque ya sabes lo que dicen de que el blanco va bien con todo. Representa la pureza, la elegancia y la limpieza. ¿Qué mujer no querría una joya así?

Cuarzo rosa

Otro clásico de siempre y que vuelve a estar en tendencia es el cuarzo rosa. dado su tono pastel cálido y elegante va bien con todo, y posiblemente eso es lo que ha enamorado a muchas mujeres. ¿Cómo podríamos no incluirlo en nuestra lista?

Nácar

El nácar usado en las perlas ha tomado una nueva apariencia más sencilla y elegante para formar parte de las joyas que nos gusta llevar en el día a día pero también en las más elegantes que nos ponemos en ocasiones especiales. 

Consejos para llevar joyas con piedras naturales

Ya que hemos visto las más usadas, veamos algunos consejos útiles para llevarlas con estilo. ¡Justo como tú eres!

Anillos o collares con un aire más vintage tendrán personalidad por sí solos y no necesitarán nada más que tu propio estilo para que luzcan y atraigan a quienes los vean.

Para los modelos más minimalistas de collares y pulseras, se recomienda colocarlos por capas alternando algunos con piedras y otros sin ellas para crear una fusión elegante y nada recargada. 

No hay que olvidar que las joyas son más que un complemento a nuestro look, es una forma de resaltar nuestra personalidad. ¿Tienes claro cuál es tu estilo? Pues en Dime Que Me Quieres tenemos lo que estás buscando. Hemos creado una amplia selección para todos los gustos. Entra en nuestra tienda online y encuentra el tuyo. 

A %d blogueros les gusta esto: