Mejores marcas de colchones en internet

Mejores marcas de colchones en internet

Después de un duro día de trabajo, la mayoría de la gente solo quiere una cosa: poder relajarse y dormir bien por la noche con una buena ropa de cama. Aquí está la lista de las mejores marcas de colchones para darles satisfacción.

1- Tempur

Tempur es el único en el mundo reconocido por la NASA como el custodio de la tecnología de colchones viscoelásticos . Este colchón está equipado con un material viscoelástico termosensible que tiene la capacidad de aliviar los puntos de presión de manera extraordinaria. Una verdadera pequeña revolución en el mundo de la ropa de cama.

2- Hipnia

Esta marca se especializa en la fabricación de colchones viscoelásticos . Los usuarios solo pueden alegrarse de la forma en que Hypnia ha dominado una tecnología tan compleja.

3- Dunlopillo

La marca francesa Dunlopillo ya no está presente. Ella fue quien inventó el concepto del colchón de látex . Prácticamente imbatible en este campo en particular, está constantemente innovando y ofreciendo colchones de látex natural y sintético con igual felicidad. Los colchones que adoptan la tecnología Biportance de Dunlopillo brindan una comodidad excepcional.

4- Simmons

La marca Simmons fue la primera en probar la tecnología de colchón de muelles. Le tomó bien, porque le trajo reconocimiento internacional. Desarrolló aún más su know-how y obtuvo una patente para colchones de muelles ensacados que siguen siendo un modelo de este tipo en términos de soporte y comodidad.

5- Treca

Treca es un fabricante francés de colchones de alta gama. Si existiera la alta costura en este segmento, sin duda ganaría el premio al mejor fabricante, ya que los acabados de sus colchones son muy cuidados. Construido alrededor de la lámpara colgante Pullman y Air Spring y basado en materiales naturales de primera calidad como la cachemira, sus productos han conquistado el mundo.

6- Biotex

Como sugiere su nombre, la marca Biotex es pionera en el sueño a base de plantas. Sus colchones son de látex 100% vegetal o de espuma viscoelástica a base de aceite de ricino. Si eres fanático de la naturalidad, esta es la marca para ti.

7- Sealy

No en vano Sealy es el fabricante de colchones líder en el mundo. Los millones de copias vendidas cada año son una prueba clara del perfecto dominio de la tecnología de látex de zonas corporales 3D de Sealy.

Puedes revisar este sitio web para tener una información más clara sobre este tema de suma importancia.

A %d blogueros les gusta esto: