Regala una joya personalizada

Regala una joya personalizada

Las joyas personalizadas son un acierto infalible, no solo te aseguras que nadie más lucirá un adorno igual en su cuerpo, también demuestras que esa persona especial te importa, que conoces sus gustos y te esfuerzas por complacerlos.

Además en el mundo de la personalización no existen límites, puedes elegir desde cambiar el acabado de una pieza, hasta grabar su nombre o incluso la constelación de su signo. De esa manera tienes la certeza de que, sí o sí, harás diana en el corazoncito de esa persona tan especial.

Vamos con algunas ideas para lograrlo (Ya te avisamos de que a nosotros ¡Nos enamoran todas!): 

Joyas personalizadas para regalar a tu persona favorita

Collar cosmos con un mensaje especial

Disponible en baño de oro y plata esta es una de las joyas personalizables favoritas de todo el equipo de Dimequemequieres.net 

¿Por qué? 

Su amplio medallón permite grabar el mensaje que deseas y además puede hacerse por las dos caras, una buena idea es escribir una frase dividida en dos partes, de manera que la parte más especial quede en la cara posterior del medallón, la que queda más cerca del corazón de la persona regalada. 

La cadena mide 60cm y en el amplio medallón encontrarás una estrella, una Luna y una preciosa circonita azul. El regalo perfecto para las amantes del cosmos.   

Gargantilla Bamboo

La gargantilla Bamboo se compone de una cadena con eslabones diferentes a los habituales, para que te hagas una idea su textura recuerda a los palos de Bamboo, ideal para las chicas enamoradas de lo diferente.

El encanto de esta elegante gargantilla reside en su medallón que puedes grabar con el mensaje que tu quieras y para darte una idea voy a contarte un secreto pero quiero que quede entre tu y yo: 

Durante años llevé una cadena terminada en un medallón grabado con mi nombre y el de mi pareja ¿Sabes una cosa?

Cuando conocía una persona nueva siempre me preguntaba por el collar, cada vez que explicaba su origen me acordaba de mi pareja (Quien me lo regaló) con mucho cariño. Si quieres que esa persona especial te recuerde en los momentos más inesperados ya has encontrado el secreto para lograrlo. 

Como casi todas las joyas de Dimequemequieres.net la encontrarás en baño de oro y en baño de plata.   

Medalla zodiaco

Y es que no solo de mensajes grabados viven las joyas personalizadas. Muchas veces regalar una pieza con un elemento que refleje la personalidad de esa persona especial dice mucho más que un nombre o un mensaje.

Demuestra que conoces esa faceta de su personalidad, y si además es algo de lo que se siente orgullosa o de lo que habla constantemente también es una bella prueba de que las escuchas. 

La medalla zodiaco viene impresa con los 12 signos del zodiaco para que seas tú quien elija el horóscopo que deseas. También tienes la opción de personalizar la cadena con un cordón en baño de oro o plata, a elegir entre un acabado vintage, de eslabones o con bolitas.   

Collar Donut

Este collar de acabado hippy es ideal para mujeres de estilo bohemio y natural, personalizable por partida doble incluye un mensaje a elegir dentro del “donut” de plata, además de la opción de escoger el color que más le guste. 

Si bien es un regalo perfecto para casi todas las mujeres cobra especial importancia cuando tu chica especial tiene un color de la suerte o le da mucha importancia a un tono concreto, elegir el cordón de ese color que tanto le gusta será un gesto muy pequeñito que dirá grandes cosas sobre lo que sientes por ella.   Una preciosa gargantilla con su nombre, o aquello que la hace sentir orgullosa

Un regalo que nunca pasa de moda con un 100% de probabilidades de éxito. En Dimequemequieres.net disponemos de diferentes cadenas con distintos acabados:

Letra más grande, más pequeña, diferentes cadenas, tipografías.. 

Más que describir una a una las bondades de cada una te invitamos a dar un paseo por nuestra web y elegir la que más se adapta a sus gustos. Por supuesto no tienes que cerrarte y escribir sólo su nombre, también damos la opción de escribir aquella palabra con la que se siente identificada y además le llena de orgullo, por ejemplo mamá. 

A %d blogueros les gusta esto: