Un joyero imbatible: Las piezas básicas que no pueden faltar en tu colección

Un joyero imbatible: Las piezas básicas que no pueden faltar en tu colección

No solo en moda hay básicos de armario. En joyería, también hay básicos. Hemos recopilada en esta lista las joyas básicas e imprescindibles para ir siempre deslumbrante, y poder confeccionar un fondo de joyería perfecto con las opciones más seguras y polivalentes. Así, podrás complementar tus looks y ser la envidia de todas las miradas.Pendientes básicos para cualquier ocasión

En primer lugar, los pendientes serán la pieza más básica del fondo de tu joyero. Los pendientes son precisamente los que más capaces son de iluminar el rostro, ya que son muy visibles: si lo primero que mira una persona son los ojos, a continuación son los pendientes.

Tenemos, como mínimo, tres propuestas básicas en joyería para pendientes: un par de perlas, muy clásicas, blancas y de botón, que dan luz a la cara y son adecuadas para cualquier ocasión, desde eventos más informales, hasta para hacer deporte, demostrando sencillez y sofisticación; un par de circonitas o diamantes pequeños, brillantes y transparentes, combinables con cualquier atuendo e ideales tanto por el día como por la noche para lucir un estilo elegante y refinado; y un par de pendientes simples y de menor tamaño, de plata u oro, de forma geométrica, los más adecuados para acompañar tus estilismos más casuales.

Haciéndote con estos tres tipos de piezas estarás cada vez más cerca de tener un fondo de joyería moderno y que le dé, en cualquier momento, el toque definitivo a tu combinación estilística.

Básicos de joyería en pulseras

Para tu fondo de joyero, puedes seleccionar brazaletes rígidos dorados, muy de moda ahora mismo, contundentes y lisos, que conjunten muy bien con cualquier color y que sean el centro de atención de todo el look, como el brazalete Kelly de Hermès, o, si no te gusta hacer gala de grandes ostentaciones, optar por brazaletes minimalistas, como cadenas, bien de oro amarillo, oro blanco, o radiante oro rosa, el color tendencia, como los Angelique de Apodemia .

El abanico de opciones en pulseras y brazaletes es muy amplio, y los modelos son infinitos, por lo que aunque te veas seducida por una variedad inmensa de opciones que se adaptan a cualquier personalidad y estilo, recomendaremos siempre primar la comodidad. Una pulsera Pandora puede ser un básico para tu fondo de joyero porque tiene un potencial de personalización muy grande, a través de los diversos charms de las colecciones.Colgantes para tu fondo básico de joyería

En Dime Que Me Quieres te recomendamos que, como básicos de joyería, tengas colgantes minimalistas de diferente largura, lo que te permitirá combinarlos en un mismo look, o llevarlos por separado. Hoy la tendencia es combinar diferentes colgantes dorados, pero la plata tampoco pasa de moda nunca.

Los mejores colgantes son los de cadena fina y forma sencilla, aunque si es posible, elige una pieza colorida, con alguna característica distintiva, que aporte personalidad, y nos diferencie, como un colgante con una piedra que nos guste. ¡Seguro que se fijan y te preguntan!

Anillos básicos en joyería

Tu joyero necesita modelos como los anillos de piedra única y central, una pieza protagonista y cero discreta, que demuestran que la portadora tiene una personalidad fuerte e independiente, como los populares Anillo Nudo de Pomellatto, ideales para los looks con más fuerza, o bien, anillos minimalistas tipo midi variados, para presumir a diario, como los de Aristocrazy.

Tener un fondo de joyero, igual que un fondo de armario, es igual de importante, y con nuestra selección ya no podrás poner excusas para no utilizar joyas, tus mejores aliadas a la hora de dar vida a tus conjuntos, y que puedes conseguir, a precios muy asequibles, en nuestro catálogo.

Si bien elegir adecuadamente las piezas básicas que formen tu fondo de joyas suele ser una tarea complicada, con estas claves podrás empezar a crear un joyero perfecto y versátil, que salve tu outfit a última hora, o te dé un plus.

A %d blogueros les gusta esto: